El próximo viernes se presenta la II Feria Solidaria de los Vinos y de la Tapa de Chipiona que apadrina Rafael Gordillo

La II Feria Solidaria de los Vinos y de la Tapa de Chipiona, se celebrará del 3 al 8 de Diciembre en la Plaza Juan Carlos I de Chipiona. Se presentará el próximo viernes a los medios de comunicación, empresarios y sectores de la hostelería y el turismo de la localidad. El ayuntamiento ha comunicado que el padrino de la feria será el ex futbolista del Betis, Rafael Gordillo.

El autor del cartel anunciador, Juan Benítez Bernal, alumno perteneciente al Instituto de Educación Secundaria Caepionis.

La tradicional feria ha cambiado su nomenclatura, pasando de llamarse Feria Solidaria de la Tapa a Feria Solidaria de los Vinos y de la Tapa de Chipiona, debido a que en esta nueva edición se promocionan con exclusividad los Vinos de Chipiona, en su variedad de finos y moscateles.

La feria sigue siendo solidaria, por lo tanto, parte de los beneficios que se recauden irán destinados a dos asociaciones de repercusión social como son las Asociaciones del Alzheimer y del Cáncer de la localidad.

Este evento gastronómico es además un escaparate de promoción de los caldos de la tierra. La feria contará con una serie de noches temáticas, la noche del joven, la noche del mayor, la noche de los ochenta, todo para amenizar una feria en la que todos tienen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.