Últimas noticias
18 abril, 2026 - A cuarenta días del 1 de junio 20 Aniversario de la muerte de Rocío Jurado la editorial sevillapress ha vuelto a sacar al mercado una nueva edición del libro 20 años contigo
17 abril, 2026 - Luis Mario Aparcero anuncia la realización de un homenaje a los escritores de la localidad en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de abril
17 abril, 2026 - Más de 600 personas participarán este domingo en la Carrera por la Igualdad de Chipiona
17 abril, 2026 - Isabel María Fernández presenta la programación del Centro Social de las Personas Mayores de Chipiona con motivo del Día del Libro
17 abril, 2026 - EMA-RTV y Radio Chipiona emiten ‘Mayores en la Onda’ para sensibilizar sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
17 abril, 2026 - Chipiona prepara la celebración de la tradición de las Cruces de Mayo
17 abril, 2026 - Ya está a la venta Peritanda, la nueva cerveza artesanal creada por Adrián Lanza en Chipiona y producida en Destilerías Galafate
17 abril, 2026 - Chipiona tendrá una residencia de mayores concertada con la Junta de Andalucía de 140 habitaciones
16 abril, 2026 - EMA-RTV emite desde la localidad gaditana de Chipiona una nueva edición de “Mayores en la Onda” para sensibilizar a la sociedad sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
16 abril, 2026 - El Ayuntamiento de Olvera presenta la Colección Marditaarma para impulsar la creación literaria y el patrimonio cultural
La jerezana María José Santiago saca al mercado un nuevo disco de villancicos y zambomba

La jerezana María José Santiago saca al mercado un nuevo disco de villancicos y zambomba

La popular cantante jerezana María José Santiago ultima en estos días la grabación de un nuevo disco que incluye villancicos y zambomba. Este trabajo se graba en los estudios de David de María con Diego Gallego y estará a la venta en todos los establecimientos estas navidades.

No es este el primer disco de villancicos que graba María José Santiago ya que en el 2003 publicó “Villancicos de Jerez a Belén”, en el que incluía “Su carita divina”, villancico del poeta Antonio Gallardo que ya había popularizado años antes y que se ha convertido en todo un clásico. Según prestigiosos entendidos en la materia esta pieza sería el “villancico por excelencia con hondas raíces andaluzas y jerezanas”.

Precisamente María José Santiago presentará este trabajo el próximo 11 de diciembre en el jerezano Teatro Villamarta junto a sus temas de siempre en un espectáculo titulado,” Homenaje a La Paquera/ Navidad Flamenca”, dentro del Ciclo Copla.

Será una buena oportunidad para presenciar el directo de esta gran artista que siempre se ha sabido acompañar de buenos músicos y una excelente puesta en escena.

Días atrás María José Santiago puso su pabellón muy alto con la actuación en la IV Gala Solidaria del Gran Teatro Falla o el espectáculo “La copla y el flamenco: Homenaje a la Paquera” en la ciudad de Dos Hermanas.

En la agenda de María José figura el próximo sábado en el que recogerá en Barcelona un premio como la artista más completa. El día 15 estará en Madrid en una gala de lucha contra el cáncer y el 23 invitada en el Rastrillo de la capital de España para aportar su granito de arena.
Una larga trayectoria avala la carrera de María José Santiago figura que en su día echamos en falta en el elenco del famoso Azabache de la Expo 92.

Nota: La foto que ilustra esta noticia es original de Juan Mellado

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.