Bodegas César Florido consigue por tercer año consecutivo el galardón “Mezquita de Oro” con su Moscatel de Pasas.-

Bodegas César Florido consigue por tercer año consecutivo el galardón “Mezquita de Oro” con su Moscatel de Pasas.-

Bodegas César Florido de Chipiona ha obtenido por tercer año consecutivo el galardón “Mezquita de Oro” con su Moscatel de Pasas en la categoría de vinos dulces naturales.

Este concurso se convocó en su decimo sexta edición bajo la denominación Premios Mezquita de Córdoba y el pasado 28 de septiembre el presidente del jurado calificador, Manuel María López Alejandre, comunicó la buena nueva al empresario César Florido Romero.

Posteriormente el pasado 28 de octubre en el salón de actos del Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba tuvo lugar la entrega de galardones a las distintas categorías que se presentaron a dicho concurso. César Florido recibió su premio de manos del alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, y de Francisco Pulido, presidente de la Diputación cordobesa.

El moscatel de bodegas César Florido ha jugado una vez más fuera de casa en competencia con los vinos de las tierras de los Pedro Ximénez, lo que le da más valor si cabe compitiendo con estos prestigiosos caldos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.