Entregan diplomas a los dinamizadores que han finalizado el curso “blogs, redes sociales y web 2.0.”

Entregan diplomas a los dinamizadores que han finalizado el curso “blogs, redes sociales y web 2.0.”

Ciudadanía de Diputación ha realizado el acto de entrega de diplomas a los dinamizadores sociales que han concluido el curso Blogs, redes sociales, y Web 2.0 impartido por el Servicio de Juventud de la Diputación de Cádiz. Dicho acto de entrega contó con la presencia de la diputada titular María Naval.

Este curso ha formado a una veintena de dinamizadores y les ha preparado para que puedan ser agentes activos en el proceso de implantación en sus municipios de las nuevas tendencias y posibilidades que ofrece Internet en lo que se ha venido a llamar web 2.0.

El curso ha tenido una duración de 20 horas y ahora los dinamizadores han de exportar estos conocimientos a las localidades, para fomentar en ellas la participación ciudadana y abrir el abanico de posibilidades de la juventud con respecto a las nuevas tendencias de Internet, que puedan crear sus propios blogs y servirse de las herramientas y oportunidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías.
El programa de este curso ha tratado temas como la definición de Web 2.0, sus peligros y ventajas, las redes sociales o el diseño y edición de un blog, etc.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.