José Mercé y hosteleros, premiados en el  Día Internacional del Turismo(Chipiona)

José Mercé y hosteleros, premiados en el Día Internacional del Turismo(Chipiona)

La Plaza Juan Carlos I acogió el pasado viernes la entrega de premios a establecimientos y particulares que por su trayectoria profesional destacan a nivel turístico en la localidad. Unos premios que entrega el Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Delegación Municipal de Turismo, con motivo precisamente de la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

El acto comenzó a las 9 de de la noche y contó con las actuaciones del ganador del concurso de jóvenes promesas de la música, el Dúo Adams, el piano de Jesús Murga y del grupo de bailes de Salón de María de la O.


Durante la entrega de premios se proyectaron además unos videos explicativos de la trayectoria de cada uno de los homenajeados elaborados por la Televisión Municipal. La entrega de los reconocimientos comenzó con el premio al Hotel Playa de Regla dentro de los establecimientos de alojamiento.

Dentro de los Establecimientos de Restauración se realizo un reconocimiento a Bar Alfonso, Bar la Julia, el Potalazo y la Caleta y a Bar Alacrán.

En los reconocimientos a la trayectoria profesional, los homenajeados fueron Pepa Cortes Bernal, de Hostal Andalucía, Teresa López Arena de Hotel La Española y José García de Bar el Alcacrán cuyo premio lo recogió su hijo Francisco García. Finalmente en el apartado de promoción turística exterior el premio fue para José Mercé.

El Alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno, cerró el acto dando la enhorabuena a los homenajeados por tan merecidos reconocimientos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.