La Selección Española abre las puertas del Pabellón Bahía Sur a los aficionados mañana martes dia 11 de agosto

La Selección Española abre las puertas del Pabellón Bahía Sur a los aficionados mañana martes dia 11 de agosto

Si estás en la provincia de Cádiz o alrededores y te gusta el baloncesto, acude este martes 11 de agosto, a las 19:45 horas (aproximadamente), al Pabellón Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz). La Selección campeona del mundo y subcampeona Olímpica y continental abre las puertas a la parte final de su entrenamiento vespertino en el que jugara un partidillo entre los jugadores de la seleccion y que sera gratuito para los aficionados. . Únete a la “Eñemanía”, anima a tus ídolos y consigue alguno de los cientos de obsequios que la FEB repartirá entre los asistentes.


La seleccion española se prepara para el Europeo de Polonia que comenzara el 7 de septiembre, pero antes jugara en Sevilla un torneo, el Ciudad de Sevilla, El torneo Ciudad de Sevilla se jugara del 19 al 21 en el Polideportivo San Pablo de acuerdo al siguiente calendario;

España – Gran Bretaña (20:30h, LaSexta)
19/08/09 Sevilla
España – Eslovenia (20:30h, LaSexta)
20/08/09 Sevilla
España – Litania (20:30h, LaSexta)
21/08/09 Sevilla

SEDE: SEVILLA (Pabellón Municipal San Pablo)
FECHA: Del 19 al 21 de agosto
PRECIO: 45-120 Euros
PUNTOS DE VENTA: En la web www.entradas.com, en el teléfono 902 22 14 24 y en la red de cajeros de CajaMadrid
Las entradas individuales para el Trofeo Ciudad de Sevilla se ponen a la venta el martes 11 de agosto.

Ya quedan pocos días para que la Selección finalice su primer ciclo de preparación en San Fernando (Cádiz). Antes de que el jueves 13 de agosto la selección ponga rumbo a Las Palmas de Gran Canaria e inicien la “Gira Eñemanía 2009”, todos los aficionados que lo deseen podrán ver de cerca a los jugadores en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este martes 11 de agosto. Aproximadamente a las 19:45 horas se abrirán los accesos al recinto deportivo y se permitirá la entrada libre (hasta completar el aforo) a la parte final del entrenamiento, que dirigirá el seleccionador Sergio Scariolo.

Los dos últimos veranos, durante el ciclo de preparación del EuroBasket 2007 y antes de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, las gradas del polideportivo municipal de la localidad gaditana registraron un lleno absoluto. Cuatro mil personas, muchas de ellas vestidas con prendas de color rojo y provistas demunicipal de la localidad gaditana registraron un lleno absoluto. Cuatro mil personas, muchas de ellas vestidas con prendas de color rojo y provistas de banderas de la “Eñemanía”, se acercaron a San Fernando e impregnaron de cariño a los internacionales semanas antes del comienzo del campeonato continental y la cita olímpica pekinesa.

La FEB quiere premiar con esta jornada de puertas abiertas el constante apoyo, admiración y respeto que la afición transmite a los jugadores antes y después de las dobles sesiones de entrenamiento que -desde el pasado 30 de julio- se suceden a diario en el Pabellón Bahía Sur. Por ello, además de tener la oportunidad de seguir en directo la parte final del entrenamiento del equipo nacional, todas las personas que allí se den cita podrán conseguir uno de los cientos de regalos que la FEB repartirá durante la sesión: camisetas, banderas “Eñemanía”, póster oficial, fotos, balones y resto de material promocional de FEB y de la Selección nacional
La FEB quiere premiar con esta jornada de puertas abiertas el constante apoyo, admiración y respeto que la afición transmite a los jugadores antes y después de las dobles sesiones de entrenamiento que -desde el pasado 30 de julio- se suceden a diario en el Pabellón Bahía Sur.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.