Inaugurado el curso de “Iniciación al Piragüismo” en la escuela municipal de vela.-

Inaugurado el curso de “Iniciación al Piragüismo” en la escuela municipal de vela.-

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela tuvo lugar el inicio del curso de “Iniciación al Piragüismo”. Dicho curso ha tenido una buena aceptación y considerable número de participantes , por lo que se plantea la posibilidad de alargar el mismo hasta fin de mes.

Así mismo el Club de Actividades Náuticas Deportivas tras un convenio de colaboración con el Departamento de Física de la Materia de la Universidad de Sevilla, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela se desarrollarán las clases prácticas de la asignatura optativa “Física para los Deportes Náuticos”. Estas clases comenzarán el próximo Sábado dieciséis de Mayo y serán impartidas por María del Mar Bueno González y Alfredo Gómez monitores de vela titulados por la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y miembros tanto de la Universidad de Sevilla como del Club de Actividades Náuticas que estarán bajo la supervisión de la jefa de Departamento Angela Gallardo López y el cuadro técnico de la Escuela.

Con esta experiencia se pretende lograr un acercamiento al mundo universitario concretamente de Sevilla que debido a su situación geográfica podrían optar por Chipiona como lugar idóneo para el desarrollo de actividades de este tipo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.