García no acepta que fiscalicen su gestión en la alcaldía de Chipiona.-

El P. Popular, ve con preocupación como el Alcalde, cada vez más se cree sus propias mentiras, hasta creerse que su cargo es hereditario .El PP espera, que no sea contagioso, ya que esa enfermedad en un particular, no tiene importancia pero en un cargo público con responsabilidad, es peligroso y nocivo, para el normal funcionamiento de las Instituciones.

Según una nota difundida por esta formación, en el PP no salen de su asombro, al escuchar en el programa «CIUDADANOS», como el Alcalde recrimina que uno de sus representantes, visite las obras municipales. Quizás el Alcalde crea que el Castillo es suyo y no tiene en cuenta, que el cometido de la oposición es la de «fiscalizar”. El P. Popular, le recrimina que en vez de prohibir las visitas de los representantes del Pueblo, lo que tiene que hacer, es pedir responsabilidades, ya que mucho nos tememos, que los costos de las reparaciones del Castillo, recaigan sobre las maltrechas arcas municipales. Eso es una mala gestión del Alcalde.

El PP recuerda al Alcalde otro episodio similar, cuando se denunció el cierre de la piscina municipal. . García salió al paso, asegurando que el cierre sería solo dos meses, para unos arreglos rutinarios, lo que resultó ser mentira, ya que la piscina ha estado cerrada más de seis meses. “Lo cierto es que el cierre, era para subsanar unas graves deficiencias y evitar riesgos de contagio de legionella, cosa que le ocultó a los usuarios y amenazó con denunciar al PP”. Pero ya es sabido el refrán de: «perro ladrador poco mordedor».

Los populares continuarán denunciando los presuntos “desmanes” del Alcalde, que amenaza a la oposición para amedrentarla y presume de que al él lo votaron, cosa que asumen como demócratas, pero ganar unas elecciones, no significa llevar la razón. “Le recordamos a García, que Hitler también ganó unas elecciones y se creyó dueño de todo, como usted”.

El P. Popular, le recuerda al Alcalde, que en democracia, todo representante del Pueblo tiene unos derechos y deberes y entre ellos está, el de informar y ser informado y el libre acceso a todo edificio municipal, para poder libremente, sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia. “El Alcalde incumple la Ley, al restringir los derechos constitucionales de la oposición y vetar el acceso a la T.V. en igualdad de condiciones, jugando con ventajas”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.