54 familias se beneficiarán del programa de rehabilitación de viviendas 2008

Los beneficiaros del programa de Rehabilitación Autonómica de Vivienda 2008 mantuvieron ayer la primera toma de contacto con los cuatro arquitectos técnicos responsable de los proyectos del programa de rehabilitación de viviendas. En este encuentro se han desglosado los expedientes y se ha procedido a asignar cada expediente a uno de los arquitectos que tendrá que redactar el proyecto una vez conozca la vivienda y las necesidades de la misma.

Por este programa de rehabilitación autonómica de viviendas, la Junta de Andalucía financiará el 50% del presupuesto de ejecución material de las obras de rehabilitación con un máximo de 12.000 euros en el caso de obras que no afecten a la estructura del inmueble y hasta un máximo de 18.000 euros en el caso de obras que si afecten a la estructura, mientras que el beneficiario deberá aportar el 50% restante del coste de la obra de su vivienda.

En concreto, serán un total de 54 los beneficiarios de este programa de 2008. A partir de ahora, los arquitectos tendrán un plazo de 2 meses para presentar sus proyectos a la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía. Una vez que ésta los, habrá un plazo de 4 meses para el comienzo de las obras y un máximo de 8 meses para la ejecución de las mismas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.