La asociación RJ La más grande celebró el undécimo Día Internacional de Rocío Jurado

La asociación RJ La más grande celebró el undécimo Día Internacional de Rocío Jurado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2017
La Asociación cultural RJ La más grande conmemoró el pasado sábado 6 de mayo, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, el Día internacional de Rocío Jurado, que ya alcanza la undécima edición. La jornada comenzó con la celebración de una misa a las 12:00 horas en el cementerio San José predicada por el párroco Antonio del Castillo.
La eucaristía, que se celebró ante al mausoleo de la recordada artista decorado con flores para la ocasión, contó con la presencia de la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, la concejala de Cultura, Estefanía Jurado, el presidente de la asociación organizadora, Manuel Jurado, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, así como Rosa Benito, además de un buen número de seguidores de Rocío y particulares que no quisieron perderse el emotivo homenaje.
Posteriormente, tuvo lugar un almuerzo de convivencia en el Hotel Chipiona que contó con la presencia de la familia y casi un centenar de asistentes. Tras la comida, comenzó el programa de actuaciones en la que diferentes artistas amenizaron la jornada interpretando grandes éxitos de la discografía de Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.