Irene Vélez inaugura este sábado su exposición fotográfica “Naturalmente mujer”

Irene Vélez inaugura este sábado su exposición fotográfica “Naturalmente mujer”

La muestra se expone en la Sala de Exposiciones Espacio Vacío de El Chusco en Chipiona

Este próximo sábado se inaugura en Chipiona la exposición fotográfica de Irene Vélez, la artista que cautiva con sus obras cargadas de luz, belleza y emoción y que extrapola la simple imagen a puro sentimiento.
La sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco acogerá a partir de las 21:00 horas esta muestra que bajo el título: Naturalmente Mujer se dedica a los elementos de la naturaleza personificados en bellas Diosas, que representan el Aire, Fuego, Tierra y Agua más el Quinto elemento raíz de la vida.
La exposición se enmarca en un proyecto mucho más ambicioso de la fotógrafa, que apuesta por realzar la imagen de la mujer y en este caso, destacar la importancia de volver a sentir y recuperar la esencia y la atención plena en nuestro día a día.
Visitarla será como entrar en un mundo mágico de sensaciones, vivir la naturaleza en plenitud y embelesarse con la belleza de las modelos elegidas para esta edición, procedentes de localidades como Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Jerez y Sevilla.
Con la muestra colaboran distintas empresas en calidad de patrocinadores tales como Inmobiliaria Costa Noroeste, Óptica Gutiérrez, Caromar, Restaurante El Faro y bar Caliope.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de abril.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.