Eriphia continúa esta semana con la campaña de reciclaje ‘El mundo en Chipiona’

Eriphia continúa esta semana con la campaña de reciclaje ‘El mundo en Chipiona’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de diciembre de 2022.
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona y Ecoembes por medio de la asociación local Eriphia está desarrollando la campaña de reciclaje ‘El mundo en Chipiona’, una iniciativa que tiene como objetivo principal mejorar la recogida selectiva de los residuos del contenedor amarillo.
En la misma, se da a conocer cómo reciclar más y mejor mediante la entrega de información, un juego de trivial-reciclaje y talleres de reutilización y fabricación de objetos navideño
La campaña se desarrolla en diferentes zonas de la localidad y esta semana se incluyen nuevos puntos. Hoy lunes es stand se encuentra situado en el Mercadillo entre las 11:00 y las 13:00 horas y por la tarde en el Centro de Mayores a partir de las 17:00 horas. El jueves 15 de diciembre las actividades se llevarán a cabo en el centro de educación de adultos, Miguel Espinosa Pau a las 11:00 horas.
Desde Eriphia se anima a inscribirse en el correo electrónico elmundoenchipiona22@gmail.com, ya que las plazas son limitadas, y anuncia que se entregará un obsequio a todo el que participe.
Es el momento de acercarse al stand de la campaña y demostrar las habilidades con el reciclaje de envases.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.