Amigos del Camino de Chipiona ‘TAU’ organiza un programa de actividades con motivo del nacimiento de la ‘Vía Franciscana’

Amigos del Camino de Chipiona ‘TAU’ organiza un programa de actividades con motivo del nacimiento de la ‘Vía Franciscana’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de julio de 2022.

Mañana miércoles arrancan las actividades con las que la Asociación de Amigos del Camino de Chipiona ‘TAU’ da la bienvenida a la ‘Vía Franciscana’, que partirá desde el Santuario de Regla y enlazará con la Ruta de la Plata en la localidad sevillana de Santiponce.

El recorrido de esta nueva ruta xacobea será presentado mañana miércoles a las 21:00 h. en el patio del Castillo.

Las actividades, que se presentan con el título ‘Santiago Camino de Vida’ y cuentan con la colaboración municipal, continuarán el próximo viernes día 22 a las 20:00 horas en la plaza Padre Lerchundi, junto al Santuario, donde se llevará a cabo la elaboración de la alfombra ‘Mundial Xacobeo 2022’, que estará expuesta al público hasta el 25 de julio, Día de Santiago.

El domingo 24 a las 13:00 horas tendrá lugar la inauguración del azulejo ‘Km 0 de la Vía Franciscana’, que se situará en la portada del Santuario de Regla, con la bendición por parte del rector, fray Juan José Rodríguez.

El lunes 25 de julio se celebrará una misa en honor al Apóstol Santiago en el templo franciscano a las 10:00 horas y el miércoles 27 se ha previsto una convivencia en su honor organizada por la asociación TAU desde las 14:00 horas.

Finalmente, el viernes 29 de julio a las 22:00 horas en el Patio San Luis se ofrecerá el concierto ‘La música celta a través del Atlántico’, del grupo Stolen Notes, que llega a través de la Delegación Municipal de Cultura y la Diputación de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.