Samuel Serrano y la comparsa ‘Los Sumisos’ completan  la Exaltación del Moscatel 2022 que pregonará María Rosa Cadierno

Samuel Serrano y la comparsa ‘Los Sumisos’ completan la Exaltación del Moscatel 2022 que pregonará María Rosa Cadierno

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de julio de 2022.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ya lo tiene todo dispuesto para la celebración de la edición número 52 de la Exaltación al vino moscatel.

El departamento que dirige, Isabel María Fernández, ha anunciado que el programa incluirá el viernes 12 de agosto con la actuación de la comparsa ‘Los Sumisos’, de Antonio Martínez Ares, y el domingo 14 del cantaor chipionero Samuel Serrano. Con ello, termina de definirse un programa de actos del que ya se anunció que el pregón sería realizado por María Rosa Cadierno, presidenta de la Asociación Cultural Caepionis.

Los actos se desarrollarán en dos jornadas que tendrán lugar a las 22:00 h. con entrada gratuita. El viernes 12 en el colegio Maestro Manuel Aparcero, tras la exaltación de María Rosa Cadierno, actuará la comparsa ‘Los Sumisos’, primer premio en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla este año 2022. El domingo, en la plaza de Andalucia, volverá a producirse un siempre esperado encuentro del cantaor flamenco Samuel Serrano con su gente y quienes pasan en estas fechas sus vacaciones en tierras chipioneras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.