El regatista chipionero Ángel Miranda vuelve muy satisfecho del Campeonato de España de Patín a Vela

El regatista chipionero Ángel Miranda vuelve muy satisfecho del Campeonato de España de Patín a Vela

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de abril de 2022.
Del 14 al 17 de abril se ha disputado en aguas de la isla balear de Formentera el Campeonato de España de Patín a Vela, una cita en la que ha estado presente el regatista del CAND Chipiona, Ángel Miranda.

El experimentado deportista chipionero, que con este ya ha disputado cinco nacionales de la modalidad, vuelve muy satisfecho con su resultado, dado el gran número de competidores, dentro del que destacaba una nutridísima flota catalana.

“Formentera era un lugar que no podía perderme, pero es muy diferente a nuestro campo de regatas, con olas mucho más pequeñas y muy poco viento, algo que lo dificulta mucho porque no estamos acostumbrados los de aquí”, ha manifestado Miranda a la radiotelevisión municipal.

El primer día no pudieron disputarse ninguna de las dos mangas previstas por la falta de viento, el segundo y el tercero se pudo competir con normalidad y el cuarto y último de nuevo la escasez de viento obligó a suspender una de las dos mangas.

Este campeonato ha sido organizado por el Club Náutico Ibiza por delegación de la Real Federación Española de Vela y por el Club Patí Vela Barcelona con la colaboración del Consell Insular de Formentera, Centre d’Esports Nàutics de Formentera, Club Surf Formentera, Asociación Deportiva Internacional de Patines a Vela (ADIPAV) Y Federación Balear de Vela.

Ángel Miranda ya prepara su próxima cita, que será el 7 y 8 de mayo en Puerto Real con el Campeonato de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.