Una marcha y actividades físicas junto al mar llaman a reflexionar sobre la importancia incidir en la mejora de la salud de las mujeres

Una marcha y actividades físicas junto al mar llaman a reflexionar sobre la importancia incidir en la mejora de la salud de las mujeres

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de mayo de 2017
Chipiona ha celebrado hoy la “Marcha por la salud de las mujeres”, una actividad que habías sido aplazada y que supone el cierre del programa con el que la localidad ha conmemorado el 28 de mayo, una jornada internacional que llama a la reflexión sobre este aspecto fundamental para la mejora de la calidad de vida del colectivo.
La Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, destacó la importancia de prácticar deporte como un hábito de vida saludable y agradeció la presencia de tantas personas en esta marcha en un año en el que se ha convertido en un acto a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.
La marcha, organizada por las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, que ha comenzado a las 10:30 horas ante el Castillo, Al llegar a la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz, se ha llevado a cabo un taller de ejercicios físicos en ese espacio natural, coordinado por Manuel Quirós, técnico de Deportes, que dirige el programa El movimiento es vida.
Además, como forma de demostrar que todo es importante para la salud de las mujeres, los asistentes han recibido un desayuno compuesto por un bocadillo saludable, agua y fruta.
La “Marcha por la salud de las mujeres” comenzó en el año 2000, por lo que este año ha celebrado su décimo séptima edición.
Las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona recuerdan la importancia de mantener un estilo de vida que incluya alguna práctica deportiva y una alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable para todos y todas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.