Igualdad reforzó el apoyo a colectivos y asociaciones y atendió a más personas en 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de enero de 2017

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha destacado el fortalecimiento del tejido asociativo en el que las mujeres juegan un papel fundamental como uno de los aspectos en los que centró su trabajo durante 2016

En este sentido, ha valorado el trabajo realizado con los tres colectivos inscritos en el programa Asocia, a través del cual se gestiona la labor de las asociaciones de mujeres. Además de la consolidación y fortalecimiento del movimiento asociativo en general, se ha prestado apoyo, según la memoria del área del ejercicio pasado, al proceso de creación una nueva asociación de mujeres y un grupo de teatro femenino.

Igualdad también ha constatado un incremento en el número de personas atendidas en sus oficinas y ha valorado la importancia del trabajo conjunto desarrollado con el Consejo municipal de la mujer, que el año pasado vio cómo se ampliaba el número de colectivos representados hasta 17.

En cuanto a la atención a las personas usuarias del Centro de información a la mujer, la Delegación informa que han sido aproximadamente 1.500 las que ha han acudido a las dependencias ubicadas en el Edificio Las palmeras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.