El Comité Ejecutivo Provincial del PP se reúne en Chipiona para definir su nueva estrategia y apoyar al nuevo Equipo de Gobierno

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de enero de 2017
Chipiona acogió ayer la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP, donde se debatió la estrategia del partido de cara al próximo Congreso Nacional. El presidente provincial de la formación, Antonio Sanz, que estuvo presente en este encuentro, destacó, además, que el órgano se reunía en la localidad para expresar el máximo apoyo a la Alcaldesa, Isabel Jurado, y su equipo de gobierno.
Sanz afirmó que el PP de Cádiz va a contar con más de 60 militantes que van a participar activamente en las cinco ponencias que se van a debatir en el Congreso Nacional que serán las que definan la política de económica, social, educativa, y de seguridad así como la renovación de los estatutos del partido en torno a un modelo de partido participativo, abierto moderno y participativo.
El encuentro de ayer, según el presidente provincial, también sirvió para debatir las 54 enmiendas que el PP Cádiz ha presentado al Congreso Nacional, así como las propuestas de apoyo en materia económica y de inversiones constantes al Ayuntamiento de Chipiona. En ese sentido, reflejo que el Gobierno Central aprobó reciente del traspaso de ayudas para las mejoras en infraestructuras como consecuencias de las inundaciones sufridas recientemente.
También se refirió a la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la autorización de inversión para el paseo marítimo de Regla de 100.000 euros que repondrá la balaustrada y repondrá las farolas.
Por último, dejó constancia del importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Chipiona para la puesta en marcha de los planes de empleo al no recibir el apoyo de la Junta de Andalucía. Sanz recordó que el partido que gobierna está obligado a ayudar a los municipios sean del color que sean, como hace el PP.
Por su parte, la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, agradeció el apoyo mostrado por PP provincial y se congratuló de la inversión de 100.00 euros del gobierno central para el arreglo de la balaustrada del paseo marítimo de Regla que va a permitir mejorarla y utilizar materiales que garanticen una mayor durabilidad. También mostró su agradecimiento por las ayudas recibidas para invertir en la mejora del asfaltado del camino de Jerez y otros seis caminos rurales, así como para la pesca, la flor cortada y el turismo. Finalmente, agradeció el apoyo dado al Consistorio para poder hacer frente al pago a proveedores, a las deudas con la Mancomunidad y la flexibilidad para poder hacer frente a los pagos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.