Chipiona rehabilita el edificio municipal de Las palmeras mediante el   Plan Invierte de Diputación

Chipiona rehabilita el edificio municipal de Las palmeras mediante el Plan Invierte de Diputación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2017.

El edificio municipal de “Las palmeras”, en el que se ubican las delegaciones municipales de Bienestar social, Igualdad y Políticas del mayor, está siendo objeto de una profunda rehabilitación que se ejecuta con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

La actuación, que tiene un presupuesto de 36.540,47 euros, según ha informado el delegado de Obras y proyectos, Rafael Naval, era una intervención muy necesaria debido al estado de deterioro que presentaba una instalación en la que no se habían llevado a cabo mejoras de calado desde hace casi una década. Con ello, se mejorará notablemente, ha afirmado, las condiciones de trabajo del personal de las referidas áreas municipales.

El Plan Invierte 2016 es un programa de la Diputación de Cádiz diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras que tendrán finalizadas antes del 31 de marzo de 2017.

El desarrollo del Plan Invierte se pretende que redunde en la consecución de mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo. Las obras, conforme a las exigencias legales, son financieramente sostenibles: es decir, no podrán comprometer la estabilidad presupuestaria de futuras corporaciones locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.