Las romerías de Castro del Río, del Pinar de Chipiona, de Aroche y La Algaba, este jueves en “ADFiesta”

Las romerías de Castro del Río, del Pinar de Chipiona, de Aroche y La Algaba, este jueves en “ADFiesta”

06_09_16_ADFiesta1_horizEn esta edición, el programa además estará presente en otros muchos puntos de Andalucía: la danza de las espadas, en la festividad de San Antonio, en Alosno (Huelva); la recreación histórica “Yunquera Guerrillera” de la guerra de independencia, en Yunquera (Málaga); la Diana y el ‘toro de cuerda’ de la Cruz del Cerrillo, en Villalba del Alcor (Huelva); la Noche de las Velas, en Vejer de la Frontera (Cádiz) y la Bajada romana de Ocuri, en Ubrique (Cádiz)

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 8 de junio de 2016.
El programa “ADFiesta” de Canal Sur Televisión, que conduce Modesto Barragán, continúa este jueves, 9 de junio, (22:25 horas) con su itinerario de fiestas de la primavera andaluza. Así en esta edición se darán a conocer las romerías de la Virgen de la Salud de Castro del Río(Córdoba); la del Pinar de Chipiona (Cádiz); la de San Mamés de Aroche (Huelva) y La Purísima de La Algaba (Sevilla) además de otros festejos singulares como la danza de las espadas, la recreación histórica de la guerra de independencia en Yunquera, la Noche de las Velas, y la Diana y el toro de Cuerda.

Esta vez Modesto Barragán se desplazará hasta Castro del Río, en Córdoba, donde coincidirá con la reportera de Andalucía Directo Carolina Cambrils, para vivir junto a los castreños la romería de la Virgen de la Salud. Ambos vivirán momentos emocionantes y divertidos. Además, el programa estará en la Romería del Pinar de Chipiona, donde acudirá Erika Leiva, coincidiendo con el X Aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Pero además “ADFiesta” estará presentes en otros muchos puntos de Andalucía: la danza de las espadas, en la festividad de San Antonio, en Alosno (Huelva); la recreación histórica “Yunquera Guerrillera” de la guerra de independencia, en Yunquera (Málaga); la Diana y el ‘toro de cuerda’ de la Cruz del Cerrillo, en Villalba del Alcor (Huelva); la Noche de las Velas, en Vejer de la Frontera (Cádiz) y la Bajada romana de Ocuri, en Ubrique (Cádiz).

Los espectadores tienen la posibilidad de sugerir aquellas fiestas que quieren que el programa visite a través del teléfono 955 054 618. Igualmente pueden enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través del página Facebook de “Andalucía Directo”, así como a través de Twitter, a la cuenta @adirecto, con la etiqueta #Adfiesta.

02-RTVA/08/06/16
Fecha de emisión: jueves 9 de junio, a partir de las 22:25 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.