El Ayuntamiento de Lora del Río anuncia concierto gratuito de Erika Leiva el próximo 9 de septiembre

El Ayuntamiento de Lora del Río anuncia concierto gratuito de Erika Leiva el próximo 9 de septiembre

(Tomado del Portal del Ciudadano)
07/06/2016
IMG_3450El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del martes 7 de junio la rueda de prensa de presentación del concierto que ofrecerá la artista Erika Leiva (Se llama Copla) en Lora del Río el próximo 9 de septiembre. En la rueda de prensa ha estado presente el concejal-delegado de Cultura y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Nogales, y la propia artista Erika Leiva.

Según el concejal loreño, Miguel Ángel Nogales, “en un primer momento se anunció que este concierto iba a tener lugar el 7 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Setefilla, pero tras tener contacto con la Hermandad, nos indicaron que este día tiene lugar el tradicional Rosario en honor a nuestra Patrona, y lógicamente no queríamos coincidir con este importante acto religioso para nuestro municipio; de esta manera, se decidió trasladar el concierto al 9 de septiembre”.

“Este concierto es una actividad demandada por parte de la población loreña, pero además estamos organizando otro concierto dirigido más a la población juvenil de nuestro municipio, que tendrá lugar a lo largo de este verano”, señaló Nogales.

El concierto de Erika Leiva tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a partir de las 10 de la noche en el Auditorio Municipal de Lora del Río, siendo al entrada gratuita, aunque se repartirán días previos las invitaciones para llevar un control de la entrada a dicho Auditorio, que tiene un número limitado de localidades.

Por su parte, la artista Erika Leiva afirmó que “está muy emocionada porque Lora del Río haya contado con ella para este concierto”, puesto que “esta localidad es cuna de grandes nombres de la canción española como Gracia Montes, Niño de la Huerta o Pepe Núñez ‘El Loreño’, y es todo un honor poder actuar para el público loreño”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.