El viernes se celebrará en Chipiona el Día Internacional del Niño y la Niña con actividades por la tarde junto a la Plaza de Abastos

El viernes se celebrará en Chipiona el Día Internacional del Niño y la Niña con actividades por la tarde junto a la Plaza de Abastos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de abril de 2024.
La delegada de Igualdad e Infancia del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha informado que, con motivo de la celebración el 15 de abril del Día Mundial del Niño y la Niña, este año se ha organizado una actividad en los soportales de la Plaza de Abastos el próximo viernes 19 de abril, desde las 18:00 h.
La actividad, ha comunicado, va a consistir en colocar una serie de atracciones y juegos para que puedan disfrutar todas las niñas y los niños que acudan al evento.
El Día del Niño y la Niña es una celebración global que tiene como objetivo recordar que todos los más pequeños tienen derecho a la salud, la educación y protección, independientemente del lugar donde hayan nacido.
El objetivo es recordar la fecha y la importancia de unirnos a este llamamiento a favor de la infancia y de quienes son más vulnerables.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.