El dúo Rumba Viva actúa este sábado en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona tras el lanzamiento de su disco ‘Resurgir’

El dúo Rumba Viva actúa este sábado en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona tras el lanzamiento de su disco ‘Resurgir’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de abril de 2024.
El grupo Rumba Viva actuará el próximo sábado 13 de abril a las 21:30 horas en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona.

La formación está formada por Juan Antonio Muñoz ‘Tintilla’ y Manuel Santos, que acaban de retomar de nuevo su camino juntos, fruto de lo cual acaban de lanzar un disco titulado ‘Resurgir’.

Así lo explicaban ambos en una entrevista realizada en la radiotelevisión municipal en las que se mostraban ilusionados por la buena acogida que está teniendo la actuación, que tendrá lugar el próximo sábado en la sede de la peña, en el parque Poeta Miguel Hernández. La entrada es de 5 euros y gratis para los socios.

“Empezamos nuestra andadura con Rumba Viva allá por el año 1978 y, tras cinco o seis años, cada uno continuó su camino. Ahora hemos decidido volver a los escenarios. La gente nos anima mucho y pensamos que podemos tener cancha”, apuntaba Tintilla.

“Tenemos el disco listo. Se trata de un disco entero de rumbas compuestas por nuestro amigo José María Sánchez”, explicaba Manuel Santos.

Ambos adelantaron que la del sábado será su primera actuación tras ver la luz este nuevo disco. No obstante, señalaron que no solo habrá rumbas, sino que también cantarán tangos, baladas y alguna sevillana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.