La Agrupación Parroquial La Borriquita ultima los detalles de su salida y el recorrido del Domingo de Ramos en Chipiona

La Agrupación Parroquial La Borriquita ultima los detalles de su salida y el recorrido del Domingo de Ramos en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de marzo de 2024
La Agrupación Parroquial La Borriquita volverá a recorrer un año más las calles de Chipiona el próximo 24 de marzo, Domingo de Ramos.

La salida, informaba el encargado de la Agrupación Parroquial, José Antonio Tirado, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, desde la Parroquia Nuestra Señora de la O tendrá lugar a las 18:00 h. y que el recorrido será el habitual: plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, Isaac Peral, Agustina de Aragón, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, avenida de Regla, Padre Lerchundi, calle Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, plaza Juan Carlos I y recogida en el templo parroquial. La Borriquita estará acompañada en su recorrido por la Agrupación Musical Virgen de Fátima.

José Antonio Tirado Valderas ha recordado que “todo el que quiera participar en el cortejo del Domingo de Ramos puede hacerlo, solo les pedimos que vengan ataviados para la ocasión y si puede ser con su palma bendecida, que también se hace el mismo día por la mañana”. Precisamente en relación a las palmas ha comunicado que ya están todas vendidas y que se ha realizado un segundo pedido. Éstas se podrán adquirir el viernes y el sábado en los horarios de misa de la Parroquia o haciendo una reserva a través del teléfono 687550567.

El encargado de la agrupación parroquial también hizo referencia al “grupo joven tan bueno con el que contamos, es maravilloso. Les estamos muy agradecidos porque siempre ayudan y es gracias a la colaboración de todos que esto es posible. El día de mañana serán ellos quienes continúen”. Precisamente en relación al futuro informó que los trámites para conseguir ser hermandad siguen su curso y que “el día que el sueño se haga realidad será un regalo para nosotros y para el pueblo de Chipiona”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.