Delegación de Fiestas y Hermandades de Chipiona publican el programa de salidas procesionales de la Semana Santa de 2024

Delegación de Fiestas y Hermandades de Chipiona publican el programa de salidas procesionales de la Semana Santa de 2024

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de marzo de 2024.
Se acerca la Semana Santa 2024 y ya han quedado establecido los horarios y recorridos de las procesiones en Chipiona.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona y las hermandades de penitencia han publicado todos los destalles relativos a las salidas de la próxima Semana Santa.

La Agrupación Parroquial de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Esperanza será la primera entidad en realizar su recorrido que tendrá lugar como es habitual el Domingo de Ramos, 24 de marzo, a las 18:00 horas. Ésta partirá de la Parroquia Ntra. Sra. de la O para continuar por la Plaza Juan Carlos I, calle Dr. Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, calle Isaac Peral, Agustina de Aragón, Castillo, Ntra. Sra. de la O, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, avenida de Regla, calle Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a la Parroquia Ntra. Sra. de la O hacia las 22:00 horas.

El Miércoles Santo la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias realizará su salida procesional con nuestra Señora de la Piedad. Comenzará a las 20:00 horas en la capilla del Cristo para continuar por calle Fray Baldomero González, Cuatro Esquinas, Larga, calle Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Residencial La Araucaria, calle Víctor Pradera, Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a su templo prevista a las 23:00 horas.

El Jueves Santo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo llevará a cabo su estación de penitencia desde las 19:30 horas y hasta las 00:30 horas. El recorrido comenzará en la Parroquia Ntra. Sra. De la O y continuará por Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Virgen de Palomares, Pozo Rey, calle Federico Oliver Crespo (lado derecho), Fray Agustín Salucio, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a la Parroquia de Ntra. Sra. De la O.

La Hermandad del Cristo realizará también su salida procesional el Viernes Santo. En este caso la salida será a las 19:30 horas y discurrirá por la calle Fray Baldomero, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Residencial La Araucaria, Víctor Pradera, Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Ntra. Sra. de la O, Isaac Peral, Fray Baldomero González y recogida a las 00:00 horas.

Este sábado tenemos el pregón de la Semana Santa de Chipiona de 2024, será ofrecido por el jerezano Miguel Ángel Moreno Pérez, a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.