Pepe Mellado comunica que la Feria del Moscatel no podrá celebrarse  en el Bulevar del Moscatel

Pepe Mellado comunica que la Feria del Moscatel no podrá celebrarse en el Bulevar del Moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2024
El delegado de Urbanismo, Pepe Mellado, ha comunicado que la Feria del Moscatel no podrá celebrarse en el Bulevar del Moscatel debido principalmente a los retrasos en las obras de las infraestructuras que se prevén que va a provocar la renuncia del Presidente de la Junta de Compensación, Javier Díaz.

Mellado ha afirmado que el Ayuntamiento tenía previsto y ha dispuesto 180.000 euros para la ejecución de obras en el Bulevar así como para el pago de cuotas de urbanización en la unidad de ejecución Las Vaqueras. El interés consiste, afirma el Delegado, en avanzar con estas cantidades en la urbanización definitiva y apoyar la urbanización de esta unidad de ejecución.

“Parece que al Presidente no le preocupan los perjuicios que puede provocar sobre todo al resto de los propietarios que quieren ver avanzar la unidad de ejecución. Desde la oficina técnica de Urbanismo hemos valorado que esta actuación de mejora y desarrollo de las infraestructuras iba a ser un importante avance en esta unidad de ejecución. No obstante como se van a paralizar los pagos al constructor y las cuotas que tiene que pagar el Ayuntamiento a la Junta de Compensación porque tenemos que buscar un nuevo Presidente dentro de la Junta de Compensación, vemos más conveniente dejar la Feria del Moscatel en este sitio para el próximo año” explico Pepe Mellado.

Finalmente adelantó que a lo largo de este año irán trabajando para que el próximo año sea una realidad la celebración de esta feria en el Bulevar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.