Inaugurada la exposición colectiva ‘Entre dos mundos, Sevilla-Chipiona’

Inaugurada la exposición colectiva ‘Entre dos mundos, Sevilla-Chipiona’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de febrero de 2024.
Un abrazo entre Chipiona y Sevilla a través del arte. Desde hoy y hasta el 10 de marzo puede visitarse en el Castillo de Chipiona la exposición colectiva ‘Entre dos mundos, Sevilla-Chipiona’, con obras de pintores, escultores y fotógrafos de las dos ciudades.

La muestra está coordinada por la artista e investigadora Teresa Lafita Gordillo y cuenta con la colaboración del Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

En el acto inaugural, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, destacó la gran calidad de las obras que conforman la exposición. Por su parte, el delegado de Cultura, Sebastián Guzmán, señaló que Chipiona y Sevilla están unidas por muchos lazos y también las artes y mostró su agradecimiento a todos los creadores por su participación desinteresada. La coordinadora de la muestra, Teresa Lafita, afirmó que “ha sido un honor y un privilegio ver la buena acogida que ha tenido y dio las gracias a todos los artistas que han participado, así como al Ayuntamiento de Chipiona.

La exposición estuvo en primer lugar en la sala Antiquarium, en la sevillana Plaza de la Encarnación, del 1 al 17 de febrero y ahora ha abierto sus puertas en Chipiona, donde puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En la misma se cuenta con 41 obras de 20 artistas de Sevilla y Chipiona: Los chipioneros Antonio Quirós, Ana Palacios, Eduardo G. Query, Christian Castro, María Villanueva, Lucas Pastorino, Manuel Jurado, Pájara Roja, Juan Mellado, Manuel Miranda y Alfredo Zarazaga y de los sevillanos Teresa Lafita, Antonio Parrilla, Manuel Álvarez ‘Mané’, Francisco Luis Rodríguez Castillejo, Lourdes Rodríguez, Flory Nirvana del Arte, Patricia Barón, Trinidad Pérez y Felipe Coca.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.