A la venta las entradas del encuentro de agrupaciones ‘Memorial Rafael Pertoso El Camarón’

A la venta las entradas del encuentro de agrupaciones ‘Memorial Rafael Pertoso El Camarón’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de enero de 2024.
El sábado 27 de enero tendrá lugar el cuarto encuentro de agrupaciones de carnaval en recuerdo al legendario comparsista Rafael Pertoso ‘El Camarón’. Ya están a la venta las entradas para esta cita organizada por la Asociación las Coplas y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona que dará la posibilidad, por primera vez, de ver la actuación de todas las comparsas, chirigotas y romanceros que se han anunciado en la localidad.

El encuentro de agrupaciones, que se mantiene en el Palacio de Ferias y Exposiciones, contará con otro cambio muy significativo, el del horario. En esta ocasión arrancará a las 13:00 h. Contará, como es habitual con servicio de barra. Las entradas para acceder al recinto, que tienen un precio de 7 euros, pueden adquirirse a través de los grupos de la Asociación Las Coplas.

Por el escenario pasarán las comparsas ‘La vieja resistencia’, de Marcos García y Antonio Pedrosa, ‘La compañía’, de Toni Romero y Jesús Peña, ‘Los exiliados’, de Salva Gómez, ‘La rebelión’, de Ale Guardia, Roberto Sace y Jesús González, ‘Los atlantes’, de Alfonso Galán, Cristóbal Colón y Miguel Cruz ‘Yanye’, y ‘Las anónimas’, de Jose Gómez. También lo harán la chirigota femenina ‘Las del corte inglés’, la chirigota del Diez que son ‘Los made in Chipiona’, el grupo del Kiski con ‘Los pacurros’, el del Matita con ‘Las rubias de bote’, el de Juan Carlos Sáenz y Nico Cabo con ‘Villa Ronquío’ y la chirigota infantil de la Peña La Cruz del Mar ‘Con doble sentido’. Tampoco faltarán los romanceros ‘Lo que diga la Jenny me lo paso por el forrest’, de Helen Lorenzo, ‘La sabionda’, de Aitana Rivera, y ‘Mamá quiero ser concejal’, de Miguelito Fernández.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.