Encuentro entre el presidente de la Cámara de Comercio y el cónsul de Argentina en Cádiz

Encuentro entre el presidente de la Cámara de Comercio y el cónsul de Argentina en Cádiz

Cádiz, 15 de enero de 2024. El Cónsul de la República Argentina, Sergio Leonardo Servin, ha acudido hoy a un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan, el secretario general, Miguel Urraca, y el director del Área Internacional, Turismo y Formación, Manuel Álvarez, en la Cámara de Comercio de Cádiz, tras la toma de posesión de su cargo hace tan solo unos meses. Esta reunión, que tuvo lugar como primera toma de contacto, se centró en explorar vías de colaboración entre ambas partes.

El encuentro ha servido para definir posibles oportunidades comerciales para las empresas de Cádiz en el territorio argentino sin perder de vista el reciente cambio de política en el país. Asimismo, la reunión ha permitido al representante gubernamental conocer de primera mano el funcionamiento de la institución y las labores que desempeña en el tejido empresarial y social de la provincia.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Cádiz reafirma con este tipo de acciones su compromiso con la promoción de la colaboración internacional y la facilitación de oportunidades para las empresas de su demarcación territorial.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.