Moda y solidaridad se dan la mano en Chipiona con el Desfile de Azabache a beneficio de la Asociación contra el cáncer

Moda y solidaridad se dan la mano en Chipiona con el Desfile de Azabache a beneficio de la Asociación contra el cáncer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2024
Mañana sábado el Palacio de Ferias y Exposiciones acogerá el II Desfile Solidario Azabache Exaltación Flamenca 2024, que tiene por objeto recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona. En el mismo se podrán conocer los diseños en trajes de flamenca de Agustín del Moral para esta temporada.

El desfile comenzará a las 18:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 17:00 horas y el precio de la entrada se ha establecido en 10 euros.

La venta anticipada de las entradas se puede realizar en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en calle Agustina de Aragón 1, o llamando al teléfono 956374200. También se pueden adquirir en la sede de Azabache, en calle Lirio 9 y llamando a los teléfonos, 658884697 y 956375001.

El acto será presentado por Juan Montes Montes y contará con la cantante Cinthia Merino y las bailaoras Ofelia Márquez, Aurora Caraballo, Andrea Martín y Vanesa Reyes.

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, Salón de Belleza María Vázquez, Añete Estilista, Azabache Moda Flamenca y la AECC.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.