Casi 450 participantes en la gran fiesta deportiva navideña de la Carrera Popular San Silvestre de Chipiona

Casi 450 participantes en la gran fiesta deportiva navideña de la Carrera Popular San Silvestre de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de diciembre de 2023.
Chipiona celebró ayer el 30 aniversario de una de sus pruebas señeras de atletismo popular. Con un recorrido diferente al de las ediciones precedentes, la Carrera Popular San Silvestre de Chipiona se convirtió ayer en una gran fiesta navideña con la participación de casi 450 deportistas de todas las edades, desde pitufos a veteranos con más de 80 años.

Esta San Silvestre, que es una de las más antiguas de la provincia y significa el colofón tradicional al calendario deportivo local, nació hace tres décadas para promover el consumo en el comercio local en estas fechas navideñas.

En el plano estrictamente deportivo hay que destacar la altísima participación femenina y de 25 practicantes de marcha nórdica. El ganador absoluto e incontestable fue el sub 23 Whalid Msahli Baatti, que estuvo acompañado en el pódium por Juan José Porrúa y Samuel Gómez. En féminas, la primera fue la sub 23 Eva María Sánchez, la segunda Jennifer María Ruiz y la tercera Sara Amar. En locales, el primero en meta fue Samuel Lorenzo seguido de Raúl Hinestrosa y Bernardo Lorenzo y dentro de las mujeres, por este orden, Maru Ferreira, Margarita Martín Bejarano y María José Vázquez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.