Marina Bernal llenó el salón de la Cámara de Comercio de Sevilla en la Presentación de su octavo libro

Marina Bernal llenó el salón de la Cámara de Comercio de Sevilla en la Presentación de su octavo libro

.

La periodista Marina Bernal llenó el salón de actos de la Cámara de Comercio de Sevilla ,con capacidad para cien personas, en la Presentación de su octavo libro que tuvo lugar el pasado día 18, día de la Esperanza.

La periodista fue recibida por
el presidente de la Fundación Cámara de Comercio Francisco Herrera León y presentada por el también periodista Cristobal Cervantes .

Durante el acto y a preguntas de Cristobal Cervantes Marina Bernal fue desarrollando el contenido de las 850
páginas del libro Anónimos Infinitos, Todos los microrrelatos de la vida , una recopilación de los tres libros anteriores de la periodista.

Marina Bernal es hija adoptiva de Chipiona y periodista de prensa radio y televisión , colaborando en la actualidad con Canal sur tv, La sexta, La cuatro y Tve. También colabora habitualmente con Vanitatis de El Confidencial y las revistas Hola, Semana, Lecturas y Diez Minutos.

-“Es para mi un placer presentar este libro en la Cámara de Comercio de Sevilla y hacerlo con un gran profesional , amigo y compañero como es Cristobal Cervantes y a la que me he visto arropada de muchos amigos , compañeros de prensa, radio y presentadoras de televisión.” ha señalado Marina.

Se trata del octavo libro de Marina Bernal que ya ha publicado en los últimos cinco años tres obras de Anónimo Infinitos 1, 2 y 3 que se completan ahora con este tomo recopilatorio de ‘Todos los microrrelatos de la Vida’ con 880 páginas que reunen en una sola obra todas sus mejores obras literarias.

«La publicación de estos cuatro libros — comenta Marina Bernal — me ha enseñado que, a las personas, que somos todas diferentes, hay cosas muy importantes que nos unen, como el amor, la amistad, la forma de enfrentarnos al dolor y de asumir la enfermedad o la manera de seguir creciendo” apunta Bernal.

Además de estos cuatro libros Marina Bernal es autora de ‘Canta Rocío Canta’ dedicado a Roció Jurado, ‘Soy Raphaelista’ dedicado al cantante de Linares en el 60 aniversario sobre los escenarios, ‘Chipiona, un paraíso cercano” la primera guía turística de Chipiona, y en este último año “Lola, el brillo de sus ojos” con motivo del centenario del nacimiento de una jerezana universal como Lola Flores. Todos ellos continúan a la venta en librerías y en las plataformas digitales como libros cc. Amazon, Casa del libro , Corte Inglés y Fnac .

Marina Bernal empezó a escribir en las redes sociales pequeños textos de historias reales de personas anónimas y no famosas, que conocía a través de sus protagonistas directos y, poco a poco, fue creando una comunidad de seguidores que reclamaban tenerlos en un libro. Son historias de vidas contadas en positivo que reflejan siempre una enseñanza.

Marina es una periodista multimedia que además de presentadora de actos y de Televisión, tiene una amplia experiencia en radio, prensa escrita y medios digitales, como periodista y como fotógrafa, pero su auténtica vocación sigue siendo la de buscar historias humanas, historias inspiradoras que siempre conmueven y remueven.

Esta nueva obra que es un compendio de Anónimos Infinitos 1, 2 y 3, cuenta con los prólogos de los siguientes periodistas: Alfredo Relaño, Carlos Navarro, Salomón Hachuél, Juan José Téllez, Charo Padilla, Mercedes de Pablos, Pepe da Rosa, Mercedes Franco, Araceli Limón, Francisco Andrés Gallardo , Jerónimo Fernández, Pedro Ybarra, Cristóbal Ruiz, Paco Correal, Manuel Capelo, Isabel Fayos, Juan Mellado, María Jesús Pereira, Manuel Contreras, José Vicente Dorado, el escritor Francisco Gallardo y Laura Bernal Guerrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.