Izquierda Unida de Chipiona renueva el consejo político y la dirección local y nombra a Pepe Mellado como coordinador

Izquierda Unida de Chipiona renueva el consejo político y la dirección local y nombra a Pepe Mellado como coordinador

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2023.

El pasado 16 de noviembre se celebró la asamblea local de Izquierda Unida con la comparecencia del coordinador provincial, Jorge Rodríguez, y la responsable provincial de feminismo, Alba Zambrano.

En dicha asamblea se ratificó una amplia colegiada local y la nueva dirección, con la incorporación de un nutrido número de personas comprometidas con la ciudad y con una perspectiva transformadora, así mismo se avanzó en las redes de activistas y áreas.

La asamblea ratificó el cargo de secretario de organización y finanzas, que ya recae sobre Miguel Ángel Mellado Tirado, a la vez que el cargo de coordinador local, que ostenta el actual concejal delegado de Urbanismo, Pepe Mellado.

Esta nueva dirección quiere agradecer el trabajo y dedicación que han demostrado Isabel María Fernández y Alejandro Vidal, como coordinadora local y secretario respectivamente, desde que iniciaron el desempeño de las funciones en sus cargos. Ambas figuras han sido fundamentales para fortalecer y avanzar hacia una organización local más sólida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.