La Oficina de Turismo de Chipiona renueva un año más la marca Q de Calidad Turística

La Oficina de Turismo de Chipiona renueva un año más la marca Q de Calidad Turística

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2023
El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, Francisco Javier Query, ha comunicado que la Oficina Municipal de Turismo ha vuelto a renovar la marca ‘Q Calidad Turistica’, que ostenta ininterrumpidamente desde el año 2008.

La marca Q, otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española después de haber superado la auditoria correspondiente, aporta a los establecimientos turísticos a los que les es concedida no solo prestigio y diferenciación, sino también fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, por lo que supone también un reconocimiento muy importante para la ciudad y para todas las personas implicadas en la gestión de la Oficina de Turismo.

Query ha afirmado que “esta distinción pone de manifiesto la calidad y profesionalidad de la Delegación, todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible”.

La Q de Calidad se otorga a las empresas y entidades del sector que se rigen por las directrices del sistema de calidad turística española para la atención óptima al usuario y la satisfacción de sus expectativas, en este caso por la norma UNE-ISO 14785:2015.

El certificado se entregará oficialmente durante la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá en lugar en Madrid del 24 al 28 de enero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.