El lunes arranca la campaña ‘Ninguna niña ningún niño sin juguetes’ de Chipiona

El lunes arranca la campaña ‘Ninguna niña ningún niño sin juguetes’ de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2023

La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, el presidente y la responsable local de Cruz Roja en la localidad, Eduardo Clavijo y Benedicta Fernández respectivamente, y el representante de Cáritas Parroquial en Chipiona, Pepe Solís, han presentado hoy en la radiotelevisión municipal la campaña ‘Ninguna niña ningún niño sin juguetes’.

Desde el próximo lunes 6 de noviembre y hasta el próximo 1 de diciembre las personas o familias interesadas en beneficiarse de esta campaña podrán presentar la correspondiente solicitud y la documentación requerida. En esta ocasión, deberá entregarse en la Asamblea Local de Cruz Roja, en la avenida de la Cruz Roja, 35, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, aquellas personas o empresas que quieran colaborar con esta causa solidaria donando juguetes podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre contactando con Cruz Roja. Los juguetes deberán ser completamente nuevos y se piden que sean ‘no bélicos y no sexistas’.

Este año de nuevo la campaña está organizada de manera conjunta por las tres entidades para facilitar que sea más eficiente y que haya sólo una vía para canalizarlo todo. El pasado año, fueron más de 100 familias las que se beneficiaron de esta campaña

Valora este artículo
12345(0 votos)

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.