Gruca renueva su directiva para abordar los importantes retos que se le presentan al colectivo

Gruca renueva su directiva para abordar los importantes retos que se le presentan al colectivo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de octubre de 2023.
La presidenta de la Asociación grupos de cabalgata de Chipiona –GRUCA- ha renovado su junta directiva. En declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal, su presidenta, Mar Aineto, se ha mostrado muy satisfecha por el hecho de que el acuerdo haya sido adoptado por unanimidad. “Es mucha responsabilidad, porque la Cabalgata cada vez se hace más cuesta arriba y el Carnaval es Chipiona y Chipiona sin su Carnaval y su Cabalgata pierde la joya de la corona”, ha manifestado.

Aineto puso de manifiesto así mismo que la remodelación de directiva tiene como objetivo refrescar el equipo y dar oportunidad a nuevas personas que aporten más ideas.

En esta nueva andadura, le acompañan Javier Gutiérrez como vicepresidente, Lidia Romero como tesorera, Ana Moreta como secretaria, Juan Carlos Sáenz como vocal y en individuales Carmen Díaz. “Tengo un equipazo, personas que están siempre al pie del cañón, porque son necesarias este tipo de personas para continuar adelante y mejorar lo que tenemos”, ha subrayado.

Mar Aineto señaló que es mucha carga de trabajo y era importante un grupo de personas que pueda disponer de algo más de tiempo para reunirnos y actualizarnos, “porque la Cabalgata es algo vivo y hay que buscar constantemente nuevas fórmulas”

Finalmente, la presidenta apuntó que pronto se irán detallando las novedades para este año, entre las que destaca el traslado de la cabalgata a la avenida de Sevilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.