VOX considera “abusiva” la subida de la tasa de basura aprobada por el gobierno local de Chipiona

VOX considera “abusiva” la subida de la tasa de basura aprobada por el gobierno local de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de octubre de 2023
El Grupo Municipal VOX Chipiona ha comunicado en nota de prensa que consideran abusiva la subida de la tasa de basura aprobada hoy en Pleno “hemos votado en contra de la subida de las tasas de basura y agua que pretende imponer el equipo de gobierno y que repercutirá directamente en el bolsillo del ciudadano”.

El portavoz municipal de VOX, Javier Díaz, ha señalado que “desde VOX estamos en contra de las subidas de estas tasas, en especial la de la basura, al considerar que es totalmente desproporcionada ya que tanto los chipioneros, quienes tienen en nuestra localidad su segunda residencia, y los propietarios de locales van a tener que pagar en su recibo del próximo año un 40% más”.

“Nos parece abusiva esta subida en unos tiempos como los que estamos viviendo ahora, donde hay familias que no pueden llegar a fin de mes, e incluso algunas dependen de las ayudas de Asuntos Sociales”, declara el Concejal de VOX.

En este sentido, Javier Díaz considera que “nosotros, los políticos, nos debemos a las familias, en especial a las más vulnerables, por lo que no podemos permitir que haya un gasto superfluo y súper aumentado y que precisamente ese gasto lo tengan que pagar los chipioneros, los veraneantes y turistas que vienen a nuestra localidad”.

Por todo ello, el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Chipiona ha votado en contra de estas subidas “porque siempre vamos a estar al lado de los ciudadanos de nuestra localidad”, concluye el portavoz de VOX

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.