Avenidas y caminos cortados y muchos invernaderos y casi medio centenar de árboles afectados por el temporal de ayer en Chipiona

Avenidas y caminos cortados y muchos invernaderos y casi medio centenar de árboles afectados por el temporal de ayer en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de octubre de 2023.
El paso del temporal Bernard por Chipiona durante el día de ayer arrasó en la localidad dejando numerosas incidencias durante la tarde. Así lo ha comunicado la delegada de Parques y Jardines, Laura Román, a la radiotelevisión municipal, que ha explicado que cerca de medio centenar de árboles se vieron afectados ayer y varias vías tuvieron que ser cortadas, entre ellas, la carretera de Rota, la avenida de Rocío Jurado, la avenida de la Cruz Roja, la avenida de Regla y la avenida de Granada, entre otras.

Román ha explicado que el fuerte viento también afectó a un buen número de invernaderos en la zona agrícola de la localidad y varios caminos rurales también tuvieron que ser cortados al tráfico.

La delegada ha detallado que un dispositivo especial compuesto por operarios de Agricultura y Pesca, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil, se mantuvo activo durante la tarde y la noche de ayer para poder atender las situaciones que se dieron tras el paso de las fortísimas rachas de viento durante varias horas. El trabajo de operarios y fuerzas de seguridad ha continuado durante la mañana de hoy dado el alto número de incidentes ocurridos por este temporal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.