El próximo fin de semana se celebra la IV edición de ‘Chipiona Me Mata’ que contará con la actuación de Leticia Sabater

El próximo fin de semana se celebra la IV edición de ‘Chipiona Me Mata’ que contará con la actuación de Leticia Sabater

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de octubre de 2023.
Los próximos 6, 7 y 8 de octubre vuelve la verbena LGTBIQ+ Chipiona Me Mata. Un fin de semana festivo en torno al movimiento LGTBIQ+ de la localidad y dirigido a toda la población, desde los más pequeños hasta los más mayores ya que ofrecen un programa de actividades para todos los públicos. Así lo ha comunicado hoy la representante del colectivo, Patricia Martín, en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal donde, junto al delegado de Turismo, Francisco Javier Query, ha presentado esta nueva edición. Ambos han recordado que la cita tendrá lugar en la plaza de Las Américas, junto al Faro y que “no es una fiesta reivindicativa ni para el colectivo sino un espacio para el disfrute de todos”

Martín ha anunciado en este encuentro que esta edición contará con un espectáculo ofrecido por Leticia Sabater además de las habituales actuaciones en directo, zona gastro con Food Truck, olimpiadas y otras actividades. El delegado de Juventud, Francisco Javier Query, adelantó que además este año se ha decidido realizar un homenaje a un chipionero relacionado con el movimiento LGTBIQ+ que en esta ocasión será Vitoriano Pizarro.

El evento, está organizado por la asociación Chipiona Me Mata con el apoyo de las Delegaciones Municipales de Juventud e Igualdad y el patrocinio de varias empresas de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.