El Santuario de Regla celebra del 1 al 4 de octubre un triduo y una solemne eucaristía en honor de San Francisco de Asís

El Santuario de Regla celebra del 1 al 4 de octubre un triduo y una solemne eucaristía en honor de San Francisco de Asís

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2023.
La Fraternidad Franciscana del Santuario de Regla va a celebrar del 1 al 3 de octubre un triduo y el día 4 de octubre una solemne eucaristía en honor a San Francisco de Asís.

El triduo tendrá lugar a las 19:30 horas, con el Santo Rosario, el ejercicio del triduo y la Santa Misa, que tendrá lugar a las 20:00 horas. El primer día de triduo estará oficiado por fray José Luis Gavarrón Atienza, el segundo por fray José Arenas Sabán y el tercero por el rector guardián del Santuario, fray Juan José Rodríguez Mejías.

El 4 de octubre la solemne eucaristía estará presidida por fray Daniel Wankun OP, prior del Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. A su término se realizará una procesión por los alrededores del templo con la bendita imagen portada en andas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.