Mari Carmen Aparcero presentó el pasado sábado su segundo libro, el poemario ‘Más allá del Horizonte’

Mari Carmen Aparcero presentó el pasado sábado su segundo libro, el poemario ‘Más allá del Horizonte’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2023
Mari Carmen Aparcero presentó el pasado sábado 23 de septiembre su segundo libro ‘Más allá del Horizonte’ en un acto que tuvo lugar en la sala del colectivo cultural Espacio Vacío en Peña El Chusco-Casa Manolo.

El acto fue presentado por Chema Jiménez Guantes, Presidente del Nuevo Ateneo de Chipiona y contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Igualdad, Isabel María Fernández.

Se trata de un poemario que encubre reflexiones y que presenta un marcado trasfondo social al tratar el tema de la igualdad. Así lo transmite su autora que destacó que “escribo porque me sale del alma, para expresar mis sentimientos, me pongo a escribir y yo misma me sorprendo”. Mari Carmen explicó que todos los libros tienen tres partes, el contenido, el título y la portada, y que ésta última es la más importante para que todo tenga un sentido”

Mari Carmen Aparcero lanza ahora su segunda obra tras presentar el pasado septiembre de 2022 su primer libro ‘Al viento’. Mari Carmen Aparcero es una artista polifacética y habitual de la sala del colectivo Espacio Vacío. en este lugar lleva exponiendo varios años. Su colección de acuarelas Wall Art Decor de la que ya lleva cuatro ediciones lleva siendo protagonista durante los últimos veranos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.