ACITUR y Centro Comercial Abierto organizan una jornada informativa sobre ciberseguridad dirigida al comercio local que impartirá la Guardia Civil

ACITUR y Centro Comercial Abierto organizan una jornada informativa sobre ciberseguridad dirigida al comercio local que impartirá la Guardia Civil

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2023

ACITUR y Centro Comercial Abierto han organizado para el próximo martes 26 de septiembre una jornada informativa sobre ciberseguridad.

Esta iniciativa está dirigida a todos los comerciantes de la localidad que estén interesados en formarse sobre esa materia.

La jornada informativa se llevará a cabo en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Chipiona en calle Río Guadalquivir número 5 a las 16:30 horas.

Los interesados en asistir deberán realizar la inscripción previamente. Para ello pueden ponerse en contacto con ACITUR ya que el número de plazas son limitadas.

El objetivo de esta jornada informativa, que será impartida por agentes de la Guardia Civil, ofrecerá información relativa a ciberseguridad y dará a conocer la aplicación AlertCops, una herramienta que facilita la comunicación de los ciudadanos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para alertar sobre una situación delictiva de la que es víctima o testigo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.