El diputado provincial Antonio Aragón trata con el alcalde de Chipiona para iniciar líneas de colaboración entre ambas administraciones

El diputado provincial Antonio Aragón trata con el alcalde de Chipiona para iniciar líneas de colaboración entre ambas administraciones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2023.
El nuevo responsable de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Antonio Aragón, y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, han mantenido hoy un primer encuentro de trabajo en el ayuntamiento de la localidad en un clima de colaboración entre ambas administraciones.

En esta reunión, según ha apuntado Aparcero, han repasado “diversas iniciativas, proyectos y colaboraciones específicas que podrían ponerse en marcha con la Diputación Provincial para que Chipiona continúe avanzando”.

El diputado provincial ha afirmado que Chipiona es municipio referente en muchos aspectos. “In municipio donde hay talento, innovación, cultura y tradición, un municipio costero y, por tanto, con cierta complejidad”, ha apuntado.

Aragón ha mostrado su disposición a colaborar con Chipiona y a tender la mano para ayudar en todo lo posible para el futuro y el desarrollo de la localidad. De hecho, ha comunicado que se han emplazado a una nueva reunión en unos 15 a 20 días con el objetivo de trazas líneas de trabajo y sentar las bases de cooperación que van a ser positivas para Chipiona y sus ciudadanos y ciudadanas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.