Educación ha entregado casi 3.000 agendas escolares a los centros educativos de Chipiona

Educación ha entregado casi 3.000 agendas escolares a los centros educativos de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2023.
“La agenda escolar constituye uno de los retos de la Delegación Municipal de Educación, ya que representa de una forma original un enlace directo entre la escuela y la familia”, señala la delegada de Educación del Ayuntamiento de Chipiona, Virginia Porras. Este proyecto lleva realizándose veintidós cursos consecutivos.

Su departamento ha hecho entrega para el nuevo curso escolar 2969 agendas a los centros educativos públicos de la localidad. “Pretendemos poner en primer plano las características generales de la educación y dar más peso al carácter personalizado, individualizado, integral y diverso de la enseñanza”, ha añadido la delegada, que ha ha subrayado que se trata de una herramienta de trabajo básica y elemental para la comunicación entre los tutores y padres de los alumnos.

Las 2.969 agendas escolares se han distribuido del siguiente modo: 191 unidades para el C.E.I.P. Cristo de las Misericordias, 171 para el C.E.I.P. Los Argonautas, 201 para el C.E.I.P. Príncipe Felipe, 261 para el C.E.I.P. Maestro Manuel Aparcero, 351 para el C.E.I.P. Lapachar, 381 para el colegio Divina Pastora, 351 para el colegio Virgen de Regla, 520 para el I.E.S. Salmedina, 391 para el I.E.S Caepionis y 151 para el Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.