Todo dispuesto para el inicio de los trabajos de mejora del acerado y la infraestructura de la calle Cuatro Esquinas

Todo dispuesto para el inicio de los trabajos de mejora del acerado y la infraestructura de la calle Cuatro Esquinas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2023.
El Ayuntamiento de Chipiona acomete las obras de mejora de acerados e infraestructuras en la calle Cuatro Esquinas. Se trata de un proyecto que se enmarca en la segunda fase del Plan Provincial de Cooperación, Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Diputación de Cádiz, en el que también se incluyen la mejora de acerados e infraestructuras en la avenida de Jerez y el tramo de la avenida de Rota que discurre entre la rotonda del Camaleón y la confluencia con la avenida de Madrid.

Estas actuaciones han sido adjudicadas por un importe de 203.623,97 euros y forman parte de una inversión global del plan que asciende a 10.699.865,28 euros.

En concreto en la calle Cuatro Esquina se renovará la pavimentación y el acerado, en este caso para que alcance los estándares necesarios, como se ha hecho en la cercana calle Larga. Además, se realizará una mejora de las infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, la sustitución de las tuberías de abastecimiento de agua eliminando las de fibrocemento y la incorporación de la red para la evacuación de aguas pluviales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.