Últimas noticias
17 enero, 2026 - Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores de Chipiona
17 enero, 2026 - En este 2026 se cumplen 20 años de la muerte de Rocio Jurado y Marina Bernal lo recuerda con su libro 20 años contigo.
17 enero, 2026 - Inaugurada la exposición ‘El Monasterio de Regla. Un legado de historia por descubrir’
17 enero, 2026 - Chipiona se prepara para vivir un carnaval de coplas que tiene confirmada la presencia de 15 formaciones
17 enero, 2026 - Luis Mario Aparcero informa de avances en la renovación del alumbrado público con nuevas luces LED en la localidad
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona y la delegada de Parques y Jardines explican el proceso de poda realizado en la calle Miranda de Sardi
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona supervisa los trabajos de la segunda fase de la reurbanización de la calle Nuestra Señora de la O de Chipiona
17 enero, 2026 - Jesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una heJesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una herramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026rramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026
15 enero, 2026 - El Tribunal de Cuentas inicia el proceso de levantamiento de embargos tras desestimar una demanda contra el alcalde de Chipiona y la portavoz popular
15 enero, 2026 - Páez y Almadana: Queremos buenos resultados, pero también que los jugadores del Chipiona se sientan bien y sean felices
Así se distribuyen los espacios e infraestructuras para las próximas Fiestas de Regla

Así se distribuyen los espacios e infraestructuras para las próximas Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2023.
Las diferentes áreas municipales ya tienen previstas las diferentes zonas donde se ubicarán las infraestructuras para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, que este año celebrarán del miércoles 6 al sábado 9 de septiembre.
Por una parte, se mantienen las zonas de casetas habituales. En la explanada de Regla se situarán cinco y en el Paseo Costa de la Luz, a la espalda del Santuario, otras tres. Dado que este año las casetas estarán todavía en funcionamiento el día 9, la Delegación de Fiestas ha llegado a un acuerdo con los adjudicatarios para que no haya música hasta la finalización del Besamanos.
Está previsto ubicar aseos en la calle Abuela Lole y que se abran los de playas situados en la bajada situada frente a la calle Cristo de la Sentencia. La zona sanitaria y de seguridad estará situada en la esquina de la avenida de Sevilla más próxima al Santuario.
Por otro lado, el escenario para las actuaciones se ubicará en esta ocasión en la escalinata de la puerta principal del Santuario.
Los puestos y barracas se ubicarán fundamental en la calle Padre Ángel Nebreda, aunque también habrá en la calle Doctor Fleming, en la esquina de la calle Toledo y en la esquina de la calle Santuario. Así mismo, se ubicarán atracciones en el tramo de la Esperanza más próximo a la calle Padre Ángel Nebreda.
A diferencia del año pasado, la ubicación de los fuegos artificiales, que se lanzarán el 8 de septiembre a las 12:30 de la noche, vuelve a establecerse en las proximidades de la zona del Humilladero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.