Luis Mario Aparcero informa de reuniones organizativas y de seguridad para la Fiestas de Regla

Luis Mario Aparcero informa de reuniones organizativas y de seguridad para la Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de agosto de 2023.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha dado cuenta hoy de las reuniones celebradas para organizar el dispositivo para la celebración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, que este año tendrán lugar del miércoles 6 al sábado 9 de septiembre.
Con el objetivo de definir los aspectos de seguridad, ha señalado, el día 21 de agosto tuvo lugar una sesión de la Junta Local de Seguridad con la presencia del alcalde de la localidad, el delegado de Fiestas y representantes de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Consorcio Provincial de Bomberos, Centro de Salud Tolosa Latour, Empresa Municipal Caepionis y los diferentes servicios municipales.
Por otra parte, el primer edil ha informado de una reunión con el rector guardián del Santuario de Regla, fray Juan José Rodríguez, en la que se han tratado todos los temas que afectan a la Fraternidad Franciscana en esos días festivos.
“Se está organizando todo para que se puedan disfrutar plenamente y con seguridad de las fiestas patronales”, ha concluido Aparcero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.