Hoy arranca la Velada de la Asociación de Vecinos Playa Laguna

Hoy arranca la Velada de la Asociación de Vecinos Playa Laguna

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2023.
En la zona polivalente de la urbanización de La Laguna situada en la calle Marielo, frente a la antigua depuradora, va a tener lugar hoy viernes 18 y el sábado 19 de agosto la que va a ser la primera Velada de la Asociación de Vecinos Playa Laguna.
Hoy viernes a las 20:00 h. comenzarán las actividades con una sesión de DJ Leyen a la que seguirá a las 22:00 h. una actuación del grupo Radio Camaleón. Mañana sábado a las 20:30 h. habrá un espectáculo de bailes latinos con Ángel García, a las 22:00 h. un concierto del grupo ‘El día de la marmota’ y a las doce de la noche de nuevo DJ Leyen. Cada día, además, habrá sorteo de regalos.
“La intención principal es que los vecinos se relacionen y se conozcan y ofrecer al mismo tiempo una oferta musical y de ocio”, ha explicado Pablo Barbecho, presidente de la asociación.
El delegado de Fiestas, Francisco Javier Query, cuyo departamento colabora con la infraestructura, ha señalado que las fiestas hay que llevarlas a todos los rincones de la localidad.
Para la organización, la entidad vecinal cuenta con la colaboración municipal, así como de Proyecto Estrella Polar, Kiosko Playa Camarón y Juan Ginés Rodríguez Administrador de Fincas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.