Cinco muestras conforman una programación de verano de la sala de Espacio Vacío que cierra con el 40 aniversario de Radio Chipiona

Cinco muestras conforman una programación de verano de la sala de Espacio Vacío que cierra con el 40 aniversario de Radio Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de junio de 2023.
La programación de verano de la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío se prolongará este año hasta el 15 de octubre y cerrará con una muestra sobre el 40 aniversario de Radio Chipiona Emisora Municipal. La misma cuenta con el apoyo de las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona.
A punto de cumplir 30 años y con 464 exposiciones como bagage, la sala ubicada en Casa Manolo-Peña El Chusco, que es una referencia fundamental de la cultura chipionera, ofrecerá cinco muestras que van desde la fotografía a la pintura, pasando por el art decor y la historia de la radio municipal.
La primera arrancará el viernes 7 de julio y podrá visitarse hasta el 30 del mismo mes. Se trata de la tercera edición de la muestra fotográfica ‘Las Caras del Arte’, de la chipionera Irene Vélez. Le seguirá otra serie, la cuarta exposición ‘Wall Art Decor’, de otra artista local, María del Carmen Aparcero, cuya fecha es del 4 al 15 de agosto. El 18 toma el relevo otro habitual de la sala, Manuel Miranda Navarrete que trae una selección de acuarelas homenaje a Picasso. La fecha de finalización de esta exposición es el 3 de septiembre y el 6 inaugurará otro que no falta nunca a su cita con la sala de Espacio Vacío, Antonio Rueda, cuya muestra de óleos titulada ‘Camuflaje’ podrá visitarse hasta el 24 del mismo mes.
Y para finalizar, un colofón muy especial. Del 29 de septiembre al 15 de octubre se ha programado la exposición temática «40 Años tampoco son nada…», con fotografías, textos y mucho más sobre las cuatro décadas de existencia de Radio Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.