La noche de las velas iluminadas de Chipiona será este año el sábado 1 de julio

La noche de las velas iluminadas de Chipiona será este año el sábado 1 de julio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de junio de 2023
Las Delegaciones de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona han organizado para el sábado 1 de julio la tercera edición de la ‘Noche Iluminada de las Velas’, que tendrá lugar desde las 21:00 horas en diferentes espacios del casco antiguo del municipio.

El delegado de Turismo y Juventud, Francisco Javier Query, ha destacado “la buena acogida que ha tenido esta actividad los dos años anteriores”, por lo que sigue apostando por ella.

Exactamente las velas se distribuirán por la plaza Pío XII, la plaza de Andalucía, la plaza Juan Carlos I, las calles Fray Baldomero González y Agustina de Aragón, la zona peatonal del Mercado de Abastos y la fachada de Castillo. Para esta ocasión, las Delegaciones de Turismo y Juventud han encargado 4.500 velas.

Query también ha adelantado que gracias a la colaboración de varios negocios de la localidad se va a contar con música en directo para amenizar diferentes puntos iluminados por las velas.

Por otro lado, continúa el concurso, que este año otorgará un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio de 100 euros, de manera que las asociaciones, comercios o particulares que lo deseen podrán optar a ellos decorando su casa, patio de vecinos o establecimiento comercial con velas.

Los premios, ha avanzado el delegado, se ofrecen gracias a los patrocinadores de esta edición: Bar El Monaguillo y Rivera Garden. Quienes quieran participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a juventud@aytochipiona.es incluyendo dirección y un número de teléfono.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.